Niwa promete convertirte en el agricultor (de interior) perfecto

Los huertos en casa son una buena idea si uno tiene espacio y las condiciones adecuadas. Como a veces no es fácil de controlar o poder hacerse con esta situación perfecta, la idea de un jardín o huerto de interior, sin tierra de por medio, puede ser una solución.

Niwa es precisamente un sistema de cultivo de interior, sin tierra, pero con un toque tecnológico máximo que según sus creadores permite a cualquiera convertirse en agricultor o jardinero sin esfuerzo ni conocimientos. Nosotros solo tendremos que manejar todo desde nuestro smartphone, como si de un juego se tratara.

Elegir, plantar y controlar

El proceso que nos propone Niwa para convertirnos en agricultores no puede ser más sencillo. Descargamos la aplicación, elegimos qué queremos cultivar, le vamos dando información y el sistema se encarga de todo lo demás. Luz, alimento, agua, tiempos … nosotros nos despreocupamos y los sensores del sistema recogen todas las variables necesarias, las analizan y el sistema toma decisiones. Solo toca sentarse y esperar, algo que ciertamente le quita encanto a esto de ser agricultor o jardinero pero sobre el papel nos asegura el éxito como agricultor.

Niwa y aplicación

Bueno, y antes hay que comprar la jardinera de interior, que busca financiación y la podríamos conseguir a partir de 200 dólares si somos rápidos. Y si temes por colocarla en tu pequeño apartamento, no tendrás problema porque tanto en tamaño como en diseño, ha sido pensada desde el inicio para que la ciudad e interiores sea su hábitat natural.

Vía | Cnet.

Más información | Niwa.


La noticia Niwa promete convertirte en el agricultor (de interior) perfecto fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva.

mf.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s